Directv California ▷ 【dealer, precio, guia de canales, estafas y mas...】

 Directv California

directv latino


Directv es una de las empresas mas conocidas de cable en Estados Unidos, sobre todo por el mercado latino. Es conocida por por su enorme cantidad de canales y por su excelente servicio al cliente. Pero hay cosas que debes de saber antes de contratar el servicio de cable Directv.

Precio de Directv en California Estados Unidos

El precio es de $59.99 al mes por un televisor. Incluye DVR o mejor conocido como la grabadora. Este precio depende del paquete de canales que seleccionemos. si queremos el basico es del precio mencionado pero si queremos un paquete de canales mas amplio van desde $69.99 hasta los $134.99 en paquetes mas completos.
dvr directv


Este precio es solamente dentro del paquete Latino Mas que cuenta con 125 canales, de los cuales 60 son en español.

Dentro del precio de Directv hay que tener en cuenta que requiere un contrato de 2 años y que el precio aumenta con en el segundo año. No hay nada que podamos hacer para evitar ese aumento.

precio

Directv paquetes en español a tomar en cuenta

paquetes en español


Los paquetes de Directv en español son muy variados y completos, en muchas ocasiones los paquetes cuentan con canales en HD que inflan la cantidad de  estos. Ademas dentro de la cuenta entran canales de musica.

Los paquetes en español con los que cuenta Directv son: 

Mas Latino: Con la programacion basica. Cuenta con 125 canales siendo 66 en español de los cuales para ser sinceros (aqui no estamos para quedar bien con nadie) solo unos 40 son aprovechables.

 Optimo Mas: Cuenta con 205 canales con 80 en español

Mas Ultra: Cuenta con los mismos 80 canales en español pero con 155 en ingles.

Penalidades en Directv en Español

Todos los paquetes tanto en ingles como en español tienen una penalidad de $20 por cada mes pendiente del contrato si se desea desintalar. Esto se debe a los gastos generados por los derechos de trasmision de los canales  el uso del equipo.

Promociones: HBO Max y Directv Go

hbo max directv


Dentro de las promociones de Directv encontramos una de las interesantes. Es la que consiste en 3 meses gratis de HBO Max y el uso del App Directv GO

Como cliente y usuario de las promociones déjenme decirles que no es tan cool como lo pintan, para empezar es uno como cliente que debe de darse de baja, con un dia que se pase del limite de cancelación te cobran 3 meses por adelantado.
directv go


El app no es que sea mala, es simplemente que no fue diseñada para ser usada por humanos. Te vas a topar con una enorme cantidad de Bugs y fallos que hacen imposible usarla. No es intuitiva y no cumple con lo minimo que ofrecen.

Como contratar Directv en Estados Unidos

Para poder contratar Directv en Estados Unidos debes de pasar por una calificacion que consta de un estudio de tu Score Credit, ademas de que califican la direccion. Te toparas con que te mudas a una nueva casa y que no puedes contratar el servicio porque el anterior propietario no pago.

Para esta calificacion necesitan nuestro nombre y direccion completa. Recibiras una calificacion en forma de estrellas, con 3 estrellas ya estas calificado, de lo contrario te pediran el nombre de un familiar al cual facturar el servicio.

Si calificas te piden el numero de tarjeta, pero cuidado recuerda que existen los fraudes y que puedes terminar siendo timado y tu informacion vendida en grupos de Facebook.

Entradas populares