HBO MAX El streaming segun HBO

hbo max


 HBO MAX es la nueva alternativa de Streaming

HBO Max es una nueva alternativa a Netflix o Amazon Prime video en lo referente a Streaming. Perteneciente a AT&T, y disponible para Estados Unidos, HBO Max ofrece mas de 10,000 horas de contenido. 

¿Que es HBO MAX?

hbo max precio


HBO Max es la nueva apuesta del gigante de las telecomunicaciones que intenta introducirse a la guerra del streaming junto con otras empresas como Disney + y Peacok. Contara con un catalogo amplio aunque ya de inicio vemos ciertas limitaciones.

Para responder la pregunta de ¿que es HBO MAX? podemos decir que es un servicio similar a HBO Go o HBO Now. Pero bajo el concepto de streaming, osea lo mismo que ya tiene bajo el concepto similar a otros servicios.

Precio de HBO Max

hbo max streaming


El precio es de $14.99 al mes, lo que lo convierte en uno de los servicios de Streaming mas caros, y teniendo en cuenta que la programacion es similiar a lo que ya tenemos en el canal de TV talvez no valga la pena pagar dos veces por el mismo contenido.

HBO Max y su bomba atomica en el Streaming en Tv


Si tenemos que hablar de algo sobre HBO Max es su enorme ofensiva para captar usuarios y es que poco a poco esta logrando tener un catalogo mas amplio. Por ejemplo, la popular serie de TV Friends se trasmitira en la plataforma y se rumorea que la esperada renion de la serie sera en exclusiva por HBO Max.

Ademas se espera que amplie el catalogo con mas programas ajenos a HBO pero ademas con programación exclusiva.

Vale la pena HBO MAX

hbo max


Al momento de su estreno (2020) tiene un contenido similar a HBO, nada fuera de lo comun o algo por lo que debamos pagar si ya contamos con otros servicios similares. Pero si se cumplen todas las promesas estaremos frente a un digno rival de Netflix y Disney.



Entradas populares