Dish Latino: Promociones, precio, internet y en español.

dish latino tv

 

Dish Latino en Español: Toda la informacion antes de contratar

Dish es una empresa de cable que es conocida por la participación  de Eugenio Debez en los comerciales, su precio garantizado por 2 años y su DVR incluido gratis en cada equipo. Pero ¿Es tan bueno como lo dicen? Como ya lo hicimos con Directv vamos ver cada aspecto de Dish latino antes de contratar.

dish latino

Dish Latino: TV e Internet

precio


Dish cuenta con paquetes de TV e Internet que podemos contratar de forma rapida. de hecho es mucho mas sensillo contratar Dish que otras empresas por lo flexible de su sistema de calificacion que utiliza un sistema diferente a otras empresas.

Dish comete el mismo error de otras empresas, el usar antena, eso nos deja desprotegidos ante el clima, edificios cercanos o arboles.


Con el Internet es muy similar que otras empresas con antena. No es tan estable y esta a merced del clima y de la saturacion de los satelites. No es lo mismo conectarse un lunes al medio dia que un domingo por la tarde.

El precio del Internet es de $19.99 al mes.

dish tv

Promociones de Dish Latino

Uno de los fuertes de Dish Latino son sus promociones, siendo la mas popular el precio fijo por 2 años. La duracion del contrato es de dos años en los cuales Dish se compromete a mantener el precio.


Otra de las promociones que sobresale es la cantidad de televisores a las que tenemos acceso. En Dish  tenemos hasta 6 televisores sin recargo pero con TV tradicional. Si deseamos el DVR necesitamos pagar una adicional por televisor.

Paquetes de Dish Latino y precios.

paquetes dish latino

 Los paquetes de Dish no difieren mucho de los paquetes de otras empresas, su seleccion es muy amplia y abarca todas las ramas del entretenimiento. 

Los canales latinos que tiene en sus paquetes son los mas populares y cuenta con presencia de todos los paises de habla hispana incluyendo canales como antena 3.



Entradas populares