Comcast: Toda la info antes de contratar.

comcast xfinity


Comcast: Como contratar, paquetes latinos, precio, numero de telefono de dealers

Comcast es una empresa de cable establecida en Estado Unidos, cuenta con paquetes latinos bastante completos. Pero... antes de contratar un paquete de Comcast debemos conocer los pros y contras de la empresa.

Como bien saben los lectores de El Guru del Cable, no nos casamos con ninguna empresa, asi que comence a investigar todo lo relacionado con Comcast, tanto en Florida, California, Texas, y hable con varios clientes y con Dealers.

Comcast = Xfinity

xfinity


Comcast es Xfinity, muchas veces se nos vende como que son empresas diferente pero en realidad dependiendo la ciudad en la que vivamos asi se nos mostrara. 

Una de las cosas que he notado es la "obsesion" que tienen con el costumer service o servicio al cliente. Tiene una linea directa para todo tipo Costumer service para business otra para consulta de cuenta, otra para reportar fallas. Todas ellas ya sea por telefono, email o chat.

Esto puede estar bien, pero en ocaciones te vasa a topar con que necesitas un numero especifico que no tienes a mano y eso te a frustrar.

Otra de las cosas que he encontrado es que Xfinity o Comcast cuenta con calificaciones mas flexibles, lo que la hace mas accesible que Directv a la hora de contrarlo.

Comcast Xfinity y sus "ofertas"

Una de las ventajas que he encontrado con Comcast Xfinity, es que a diferencia de otras empresas de cable, ellos se ven como una plataforma de entrenimiento, ponen a sus servicios como complementos, esto puede estar bien, pero por momentos se siente como si estuvieramos pagando algo que esta de mas.

Por ejemplo, con los paquetes de TV e internet, nos dan un DVR que nos permite ver su servicio de Streaming, pero despues de un tiempo nos daremos cuenta que no vemos la TV tradicional.

Otra cosa es que los precios pueden llegar a ser muy caros por todo lo que tienen, se siente como que pagas de mas, como que tienen muchas cosas y no terminan de pulirlas, por lo que sientes que no estan al 100%.

Comcast Xfinity y los Dealers

xfinity internet account


A direfencia de otras empresas, Comcast tiene un politica mas segura de ventas, no nos toparemos con los "dealers" que te llaman por telefono a media noche. Esto gracias a que el proceso de venta es diferente y se basan en la venta online.

Una vez rellenas un formulario en su web, ellos le envian los datos a un dealer, pero tus datos son seguros al estar encritados.

Claro que te van a llamar, pero el sistema de Comcast evita que se puedan realizar ventas sueltas sin que antes hayas rellenado el formulario.

Mas info de Comcast aqui....

Entradas populares