Spectrum: Toda la info antes de contratar

 Spectrum

spectrum


Spectrum es una empesa de cable estadounidense perteneciente al grupo Charter, el cual opera en todo Estados Unidos y que se caracteriza por tener un servicio sin contrato y con precios accesibles. 

Como toda empresa de cable, Spectrum trabaja con paquetes, siendo los que nos interesan los latinos con su respectivo Internet

Paquetes latinos de Spectrum

internet spectrum


La guia de canales de Spectrum, es bastante clara. Tienen poca variaciones en las ciudades, no como hemos visto en otras empresas que prácticamente son distintas.

Los paquetes son bastante completos, llegando a tener demasiados, es decir, nos toparemos con que pagamos casi el doble que Directv por canales que no vamos a ver.

Cuenta con una ampli gama de canales de peliculas, deportes, novelas y programas variados. Pero, si el relleno de las otras empresas nos parecio excesivo, con Spectrum rayamos lo ridiculo. Con canales muy pobres en programacion.

Relacion Precio Calidad Spectrum

Conociendo las otras ofertas con la que cuentan las empresas y viendo el precio de contratar Spectrum se ve una clara diferencia de casi el doble de precio.

Segun me han comentado los Dealers con los que he platicado, esto se debe a que Spectrum no cuenta con calificacion como tal. Es decir que si usted quiere el servicio usted puede instalarlo casi de inmediato.

 No manejan contrato en la mayoria de paquetes, entones usted debe de pagar una especie de seguro, ya que si hacemos cuentas, se ahorra la penalidad.

En ocaciones lanzan una promocion en la cual ellos pagan la penalidad para que usted se pase con ellos, por lo que estar atentos para no perderse esa promocion.
precio spectrum




Entradas populares